Solidaridad para asistir al 1er encuentro de Feminismos / Liberación de género

Cd. Juárez, Chihuahua. Domingo 06 de abril de 2014

A todas las personas:

 

Iniciativa Feminista, Hijxs de su maquilera madre es un colectivo feminista que mediante manifestaciones,

asambleas democráticas en donde todas y todos tienen voz y voto, estudios críticos y debates se posiciona en contra del sistema capitalista, busca la autogestión para mantenerse independiente de partidos políticos e

instituciones, lucha por los derechos de las mujeres y la diversidad sexo-afectiva, la igualdad y equidad de género, denuncia públicamente el feminicidio, las redes de trata y la desaparición forzada de mujeres.

 

Por medio de este documento hacemos de su conocimiento que Iniciativa Feminista estará participando en el primer encuentro de Feminismos / Liberación de género que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril de

2014 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Este encuentro es organizado por la Puta Colectiva y el Bloque de Colectivos de Morelos, quienes convocaron a activistas, artistas, estudiantes, docentes e investigadores y al público en general a participar en los diferentes talleres, ponencias y mesas de trabajo.

 

Iniciativa Feminista estará participando con una ponencia sobre Feminicidio, redes de trata, ONGización y movimiento social en Ciudad Juárez.

 

Por esta razón pedimos su solidaridad para poder costear el viaje, ya que somos un colectivo independiente de partidos políticos e instituciones, y como alternativa realizamos actividades autogestivas.

 

Las aportaciones se pueden realizar al no. De tarjeta 4098512314243675 de Bancomer, a nombre de la compañera Enriqueta Sofía Carbajal Ávila.

 

¡No más feminicidio!

¡No más violencias contra las mujeres!

¡Si tocan a una nos tocan a todas!

 

NOTA DE JUAREZ DIALOGA. ORG: Boletín informativo es una sección con información que se publica como servicio a la sociedad civil; organizada de, o vinculada con Ciudad Juárez; por lo tanto, la responsabilidad de lo escrito y publicado en la misma es de quien firma el documento.

Comparte!