CA.MU.FES invita al evento 100 mil Poetas por el Cambio

100 mil Poetas por el Cambio es una propuesta iniciada en la ciudad de San Francisco, California, EEUU, para que se realicen acciones poéticas en diversas ciudades del mundo, para manifestarse por un cambio de paradigma, por la paz y la sustentabilidad.

Poetas de 350 ciudades, representando 70 países están organizando la lectura de poesía mas grande de la historia, con más de 400 eventos locales que tendrán lugar de manera simultanea el 24 de septiembre del 2011, para promover el cambio ambiental, social y político en el mundo.

Atendiendo a esta convocatoria global CA.MU.FES. convoca a todas las personas, grupos y colectivos a participar en este acto.

La propuesta de Juárez es cambiar las armas por poesía, y crear todo tipo de manifestaciones artísticas a partir de un poema, que puede ser propio o de otra/otro autor. La poesía es el pretexto, la obra de arte depende de la creatividad de cada artista.

El evento iniciará en Paseo de la victoria frente al Cosulado Americano y se dirigirán al parque Central a las 4 de la tarde.

Comparte!