Un reconocimiento a Los jóvenes en Acción Reconstruyendo Juárez A.C.

Es importante el reconocimiento de LOS JOVENES EN ACCION RECONSTRUYENDO JUAREZ A.C , sobre los acontecimientos en los que una vez más la policía violenta a un ciudadano.

Al expresar que  “hacemos un repudio ante las acciones que esta realizando la policia municipal de nuestra ciudad en contra de los derechos humanos de nuestros ciudadanos , esperemos y pronto las autoridades pongan cartas sobre el asunto http://www.youtube.com/watch?v=6uCFhbH0h-E&feature=youtu.be“, contribuyen en mucho a que esta ciudad cambie algunos de sus muchos males. Enhorabuena por su contribución como jóvenes.

Sin embargo, también habría que advertir que en el mismo video se encuentra el origen del comportamiento de los jefes de los policías.

Es decir, cuando el conductor del noticiero hace referencia a otras personas detenidas y que se encuentran en los mismos hechos, y justifica su detención. Tales apreciaciones es lo que sostiene el proceder de los policías, Leyzaola, el alcalde y un sector de la sociedad. Todos ellos, son quienes empujan el carro de la impunidad.


Fuentes: http://www.facebook.com/reconstruyendo.juarez y youtube

 

Comparte!