El colectivo “Colitas felices” busca ayuda para proteger animales en situación vulnerable.

Integrantes del colectivo Colitas felices, conformado por dos universitarios estudiantes de veterinaria que se encargan de recoger, alimentar, limpiar e impartir cuidados médicos necesarios para los perritos y gatitos que mas lo necesitan, solicitan ayuda a la comunidacolitas felicesd.

La cooperación y colaboración que piden es para atender a 32 perros que actualmente tienen en el albergue ubicado en la Av. 16 de Septiembre 2324, entre Gregorio M. Solis y Paraguay, a una cuadra del parque Borunda.

También, quien requiera mayor información puede llamar al cel 656 1 22 80 24 con Cesar, según asientan en su comunicado.

Colitas felices es un colectivo que busca proteger, reubicar y otorgar una vida digna a los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad, mayoritariamente por el abandono de antiguos dueños o por la NO cultura de esterilización de los animales domésticos mas comunes en nuestra ciudad, perros y gatos.

También les buscan casa para quienes pudieran estar interesados en cuidar de loa animales rescatados; así mismo, ayudan a los que están perdidos publicando pesquisas.

A continuación, la lista de sus necesidades para quien guste ayudar:

1. Principalmente, con donativos en especie (ALIMENTO PARA PERRO, ACCESORIOS PARA PERRO, ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA EL ALBERGUE)

2. Donativos en efectivo (PARA TODO LO DEMAS QUE NO ES COMIDA, TRATAMIENTOS MEDICOS, ETC)

3. Siendo voluntarios en el albergue

4. Compartiendo el evento, invitando a sus amigos.

Finalmente, comparten que para ellos entre más gente se entere más posibilidades hay de recibir la colaboración o ayuda.

En ese sentido, agregan “Y bueno, la neta, yo se que en el mundo pasan cosas horrorosas todos los dias, y ni decir de Juaritos… Aun asi, este tipo de esfuerzos ciudadanos son de los que valen la pena rescatar, llenos de buena voluntad y solidaridad por los otros. Juarez necesita mas amor, y mas amor de todos nosotros! Compartan el evento, inviten a sus hommies pro vida animal “

Comparte!