Invitan a Foro Experiencias de Lucha contra la Militarización

El jueves 16 de febrero próximo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el aula Francisco R. Almada del ICSA, a las 12 horas, se llevará a cabo el foro “Experiencias de Lucha contra la Militarización”. Participará la activista Marisela Reyes, y, El Frente Plural Ciudadano hablará “sobre la policía municipal”.

Los organizadores señalan que el foro estará enlazado con la Benemerita Escuela Superior Normal de la Ciudad de México; y además participarán -dicen- “compañer@s”  del Municipio Autónomo de Cherán y de la Normal de Ayotzinapa de Guerrero.

Las actividades anteriores, se realizan en el marco de la Semana Nacional Contra la Militarización organizada por la  Coordinadora Nacional Contra la Militarización (CONACOM); la misma, la integran ciudadanos organizados tanto de la ciudad de  México, Chihuahua y Ciudad Juárez, entre otros.

Por su parte, también promueven el evento “Voces contra la Muerte ¡Alto a la Guerra!”  a llevarse a cabo el próximo viernes  17 en Villas de Salvarcar, a las 12 horas.

Dichos foros, los organizan, tanto la CONACOM, como la Liga Socialista Revolucionaria, estudiantes del ICSA y vecin@s de Villas de Salvarcar, afirman.

Comparte!