Justicia para Canelita, que no quede impune su muerte

Fuente de la foto: El Diario

La asociación civil APRODEA ha abierto una página para colectar firmas de apoyo para que “se haga algo en contra de o de las personas” que hicieron la “atrocidad”, de dispararle a Canela, la perrita que muriera a consecuencia del balazo que le diera un policía de esta ciudad.

La página se llama “Justicia para canelita, que no quede impune su muerte”. Como se sabe, la noticia publicada por los medios locales, narran, que agentes de las patrullas 164 y 165 comían en el cruce de las calles Ignacio Ronquillo y Paso del Norte en la colonia Chaveña, cuando uno de ellos disparó en contra de la perrita porque supuestamente le intento morder.

Ha través de la página APRODEA dice: “Que no nos callen y demostremos que Juárez lo controlamos los  ciudadanos y no las autoridades corruptas y prepotentes”. Exigen justicia y que se despida a el policía que cometió el crimen, asi mismo, que se “proceda conforme a derecho con todos los cargos que se deriven”. Además, se exige se tome en cuenta a los firmantes de la página, aunque no refiere a quien irán dirigidas las firmas específicamente, pero se pone en el tagged de la página a Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), al Gobierno Municipal y al Estatal .

La página creada por APRODEA:

http://www.thepetitionsite.com/14/justicia-para-canelita-que-no-quede-impune-su-muerte/

 

Comparte!