La Red por la Infancia inicia la campaña “Escúchame, invierte en mí. Hazlo por Juárez”

La Red por la Infancia en Juárez presentó la campaña “Escúchame, invierte en mí” como parte de los trabajos que realizan y “cuyo objetivo es lograr que los gobiernos municipal, estatal y federal inviertan en la infancia, no quitamos el dedo del renglón seguimos con nuestra propuesta ciudadana para hacer que el cuidado infantil sea algo que nos preocupe a todos” dice Lourdes Almada, integrante de la red.

Durante la campaña pegarán engomados, hablarán con la gente para que se sumen como promotores, por ejemplo, poniendo algunas mantas en los barandales de las casas de quienes quieran, o cediendo sus bardas para que sean pintadas con el emblema de “Escúchame, invierte en mí. Hazlo por Juárez”, dijo Jose Luis Flores Cervantes, también parte de los organizadores.

La propuesta es que haya “presupuesto suficiente, planes y programas para las niñas y los niños de la ciudad y que se de prioridad para la atención infantil en el poniente y zonas de crecimiento” de Ciudad Juárez.

También se pide a quienes quieran ser promotores ciudadanos por la infancia y que quieran difundir el mensaje de la Red por la Infancia en sus colonias, con sus amigos y redes; así como participar en campañas de repartir volantes dípticos o pegar engomados; o en actividades específicas de la campaña en cruceros o módulos que se instalarán en centros comerciales, etc. pueden comunicarse a www.redporlainfancia.org o a los teléfonos 207-19-92 y 2-07-30-19.

 

Comparte!