
Con el fin de promover el programa Siembra, en los Ojos de Dios, A.C, el 1 de septiembre del presente año se llevó a cabo un evento ubicado en las calles Miguel de la Madrid 8766 y Parque Industrial Juárez.
Después del apoyo mediante un boteo y otras donaciones, la organización dará seguimiento a los tratamientos físicos y psicológicos a 37 niños de 0 meses a 17 años con capacidades diferentes, que no tienen una familia.
Con una donación mínima de 50 pesos mensuales para apadrinar a un niño, se proveerá de todo lo necesario: alimentación, medicamentos, terapia física, neurológica o de otro tipo, según la necesidad del niño. Además el programa permite tener contacto directo entre ahijados y padrinos, crear lazos afectivos e informan de los logros del menor mensualmente y así reintegrarlos a la sociedad.
Otros productos que requieren en Los Ojos de Dios, A.C, son materiales de enfermería, de oficina, artículos de limpieza y didácticos, para cubrir las necesidades esenciales en el albergue.
¨ Las personas tienen la oportunidad de escoger a un niño y de levantarle su moral¨, dijo Manuel Chavira quien es padrino de dos niños y responsable en el evento de dar información sobre el programa Siembra.
En el evento también se realizó una kermés y se recabaron alimentos no perecederos, pañales y juguetes donados por algunas empresas, colaboradores de Los Ojos de Dios, y la ciudadanía; participaron diferentes grupos musicales en el transcurso del día.