La banda Tripping Dogs decidió adelantar el primer corte de la presentación del sencillo Black Killing Machine. Wakko, integrante del grupo, dice que no podían esperar para compartirlo con los amigos, aunque más adelante le habrán de agregar los sólos de guitarra además de la remasterización.
El grupo lo componen Edgar Vazquez en la guitarra, David Garcia también guitarra, Pepe Esparza en el bajo y Juan Rodriguez en la batería y Wakko, como las voces. “Como banda tenemos casi 3 años, pero cada quien tiene un historial de promedio 15 años tocando”. También, agrega, “hemos tocado en diversos festivales, como el Juarexplosive, Fuck covers y fest I” Este último denominado como primero fue en el Lienzo Charro de Ciudad Juárez y el segundo en el Hysteria Bar. Además, señala, de haber hecho ya varias presentaciones en Liverpool Bar, y otros lugares.
Sobre lo que toca Tripping Dogs, Wakko se expresa diciendo que no les “gusta ponerle etiquetas a la música”, pero que si tiene que llamarle de alguna manera esta “seria una fusion de metal-grunge/rock” con influencias en “Stone Temple Pilots, Mudvayne, Black Sabath” y otros.
Por lo pronto, cree que el trabajo completo van a poder presentarlo en diciembre porque es cuando El regresa de San Antonio y entonces lo que espera es que a la gente le guste y les pasen “buena vibra”, dice; el admirador de frank miller y de Quentin Tarantino y quien cuenta que sus letras son como pequeñas historias, como si fueran un “mini comic cada rola”.